#ElPerúQueQueremos

EEUU | Dragones en Kingdom de Legoland Florida

Si viajas a Legoland Florida en julio no te puedes perder la gran fiesta.

Publicado: 2018-04-01

Este post es especial para los que programan sus viajes. Si piensas viajar a Legoland en julio toma en cuenta que algunas noches se realiza una gran fiesta se realiza en los dominios del Rey llamada Legoland Knight Lights, sin costo adicional alguno. 

Empecemos por el principio. Si eres amante de Lego, sabrás que un grupo de figuras que es clásico son los caballeros. En este mundo mágico, hay reyes, caballeros, el mago Merlin y un dragón. Sobre eso se basa esta tierra: Kingdom, es decir el dominio del rey.

Este mundo está ubicado luego del Mundo de Chima, y su montaña principal, The Dragon se ve desde lejos. Una puerta de castillo te recibe y el primer juego será este. Durante la cola se verán esculturas hechas 100% de Lego con los principales personajes, los cuales te acompañan hasta que arranca la montaña.

El dragón es una montaña rusa suave. Puedes subirte sin problema, solo debes tener más de 1.20 metros y no tener problemas de salud. Los niños mayores de 5 años la disfrutarán. Ojo, si llueve se cierra por unos minutos la atracción, tal como pasa en casi todos los parques.

¿Qué hacer si pasa esto? Enfrente encontrarás el carrusel de Merlin, que esta bajo techo. Es un carrusel que se mueve muy rápido, y que el conductor te dice que grites si es que quieres más velocidad. Grita mucho y diviértete!!

Mientras caminas por el castillo quizás veas a los reyes, que andan en zancos. La princesa también camina por los alrededores, preguntando que es esa cosa cuadrada que tienes en la mano y con la que tomas las fotos.. se sorprende cuando le dices que es un celular.

Si te gustan los juegos de feria, te remiendo caminar un poco más. Pon a prueba tu puntería y llévate un dragón de peluche a casa … y si vas con niños muy pequeños o grandes que le gusten los caballos no dudes a subirte a un juego que te permite imaginarte en el tiempo de los caballeros.

Aquí acaba Kingdom pero no la diversión. Como les comentaba en Julio se arma la fiesta, con DJ, burbujas y música a todo volumen. Si estas atento verás el fuego del dragón mientras que bailas como loco. Te recomiendo que visites todo el parque y esto sea lo último que veas, dado que hay actividades especiales en estas fechas y no te olvides reclamar tu lego especial de colección.

Sigue mis aventuras en Legoland Florida en esta lista especial de videos que he preparado. Sigue esta secuencia de #GABOenLEGOLAND en Instagram y no te pierdas mi próximo post para que tengas la #RutaFlorida completa.


Escrito por

Gabriel Araujo

Soy un niño peruano lleno de curiosidad y por ello me encanta explorar. Me encanta viajar y jugar.


Publicado en