#ElPerúQueQueremos

EEUU | Compra como loco en la Big Shop

Los fanáticos de Star Wars que se quedaron de una pieza cuando pasaron por MiniLegoland aquí puedes comprar esos sets.

Publicado: 2018-05-13

Lego es un juguete caro (al menos eso dice mamá). Por ello comprar en la Big Shop es una buena idea. Aquí encontrarás juguetes que no hallarás en otro lado y a precios buena gente con los bolsillos.

Cuando viaje estaba full moda Batman. Encontré no solo los set para armar sino además varias armas de los villanos y los héroes así como máscaras. Juegos de Play Station y XBox también estaban así como unos peluches cheveres y un par de relojes.

Para los fanáticos de Star Wars que se quedaron de una pieza cuando pasaron por MiniLegoland aquí puedes comprar esos sets.

Además puedes encontrar cosas que te harán recordar el viaje pero un poco frágiles como las tazas para tomar tu desayuno. Pero hay otras opciones más baratas y menos frágiles, como pines o set para pintar, sobretodo cuando viajas por avión.

#GaboDato Antes de viajar visita una tienda local de Lego, copia los precios y cuando viajes a Legoland compara los precios 

Si lo tuyo son las fotos, te recomiendo seguirme con el hashtag #GABOenLEGOLAND en Instagram y no te pierdas mi próximo post para que tengas la #RutaFlorida completa.

Sigue Explorando con Gabo en Instagram, You Tube, Facebook y TripAdvisor.

Aquí la lista completa de mis vídeos en You Tube sobre Legoland Florida



Escrito por

Gabriel Araujo

Soy un niño peruano lleno de curiosidad y por ello me encanta explorar. Me encanta viajar y jugar.


Publicado en